Wednesday, February 03, 2010

NO CADENAS




Subjet: Un regalo para ti….un sugerente título de un mail y que me emociona por un segundo sabiendo que viene de mi gran amiga, amigo o ese pariente que no veo hace tiempo….y al abrir el documento me encuentro con la desilucionante sorpresa que ERA UNA ESTUPIDA CADENA…

Perdón si trato mal a este tipo de mensajes, pero si es fome cuando pasa eso…por un instante tuve la ilusión de que esa persona me estaba enviando un saludo o algo de ella, pero al ver ese power point con un interminable texto ultra fanático y amoroso y que para rematarla al final viene la amenaza, (la soba de lomo y después la patá en el poto) envía este mail a 10 de tus amigos, o sino la suerte no estaría contigo, te caerá una puerta en la cabeza…te va a pasar algo muy malo…

Realmente como alguien medianamente en su sano juicio puede llegar a creer eso, o darse el tiempo de reenviar estos ridículos mensajes…

Siempre que me llega una cadena de alguien “conocido”…me viene la siguiente imagen o reflexión….siento que ante la imposibilidad emocional de ese emisor de expresar que se siente solo o que necesita que los pesquen, utiliza estos artificios virtuales para “comunicarse contigo”….

Puede que esté súper errada en mi juicios, pero esa es mi apreciación….y es una posibilidad.

Así que tu hombre o mujer, si vas a enviarme una cadena seudo religiosa…o algo alusivo al órgano sexual masculino, mejor no lo hagas porque te “arriesgas a que te envíe un zapatazo de vuelta”…si en verdad quieres comunicarte, hace funcionar la sesera y cuéntame algo sobre ti.

Perdón por lo pesada e idiota seguramente, es que me enervan y eso que no me llegan cadenas hace ya un par de meses, pero de todos modos….dejo constancia del hecho: NO CADENAS.

http://onigiritime.blogspot.com/2009/08/opiniones-critica-las-cadenas-por-mail.html

http://metalsinner.wordpress.com/2008/12/09/

RV: Ni envíos de aplicaciones “ociosas” . (Dicho sea de paso).
No soy grave pero me carga la gente ociosa por muchoooo rato….o por muchoooos años…

“Suelta tu propias cadenas que te impiden comunicarte”

No comments: