Wednesday, February 03, 2010

Mis frases...Lo que alguna vez escribí...



Ese vacío, esa sensación de hambre e inquietud que remeció a mi pequeño cuerpecito de rulos, fue lo que me motivo siempre a buscar, buscar y buscar. Buscar…“algo” que me llenara.

Las conversaciones, las lecturas, y las vivencias de otros sujetos me han ayudado a aclarar varias situaciones en mi vida.

Deseo hacer cosas más profundas que beneficien a las personas, y a la sociedad en general, pero cuesta tanto, que te consideren como un comunicador integral si en su mente tienen la imagen del periodista superficial y cara de palo.

Descubrir el epicentro del terremoto psíquico y emocional, es la clave.

A veces uno hace o dice cosas sin saber los efectos que causa en la otra persona….y lo peor a veces que uno nunca llega a saberlo.

No condeno ni enjuicio a la gente que comete errores....errar es humano, pero lo que si me molesta, me provoca repulsión y desconfianza es cuando los individuos aparentan una cosa y son otra. "La mierda buena onda", como cantan Los Prisioneros.

A la larga esas diminutas acciones heróicas o positivas se van acumulando hasta que llega el día en que algo hermoso se cristaliza en uno…lo que se verifica a través de un éxito material o un logro emocional trascendental.

…Es un placer, una retroalimentación exquisita el poder conversar sin tapujos de lo que uno cree o sostiene, (con respeto por supuesto)

La gran riqueza de los humanos es poder comunicarnos con otros u otras, intercambiar opiniones, ideas, discutir y debatir con libertades…

Cada ser humano es un mundo...sin duda de todos podemos aprender o extraer alguna enseñanza, por muy superficial que parezca.

“El blabla con contenido”, ayuda mucho al espíritu.


En nuestra vida tenemos muchas situaciones que nos vivifican interiormente, no obstante hay otras que nos hacen morir o caer en la desazón o en el sinsentido…


El dolor y lo negativo se alejan de nosotros cuando ya han cumplido su misión en nuestra vidas: enseñarnos….cuando ya comprendemos no tenemos necesidad de que "la vida se no ponga por delante" y nos recuerde a través de experiencia difíciles que tenemos que cambiar…

No comments: