Tuesday, January 06, 2009

Antes del amanecer es cuando más oscura es la noche….

Por Paula Villanueva Burgos


(El cielo y el infierno se manifiestan al mismo tiempo....)


Prosiguiendo con el tema, en esta oportunidad quiero referirme a la segunda profecía maya, la cual indica que la energía que se recibe del centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirla a un perfeccionamiento.


Efecto que provocará cambios físicos en el sol y en la tierra, y por supuesto en la esencia humana, los que se traducirán en un impacto sicológico en las gentes, alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir. Esto último sin duda lo podemos observar en las personas que sufren de problemas mentales como depresión, sicosis y una serie de trastornos que hacen perder la razón y el control a muchos individuos.


La mayoría se queja de que no es feliz, vive atormentado por sus problemas y es innegable a mi juicio que en estos últimos años gran parte de las personas que ubico o conozco le ha tocado experimentar situaciones complejas.


En esta etapa del fin de ciclo o antes del amanecer a un nuevo periodo de luz, es cuando más oscura es la noche…como se alude en el mencionado capítulo de documental, sin embargo aunque unos u otros culpen a Dios o a terceras personas por lo mal que les sucede, cada mujer y hombre será su propio juez. Esto me huele a algo que he estado proclamando últimamente: de que uno mismo se premia o se castiga, eso de endilgarle todo a Dios o a algo que está fuera de uno, no me lo trago a estas alturas. Esa es mi visión.



El hombre ingresará en el salón de los espejos…

Asociado a lo anterior cada ser humano en esta etapa, ingresara en el salón de los espejos (ojo que no se trata de una discoteca o algo por el estilo), sino que cada mujer y hombre verá reflejada la maldad o los defectos que carga en su interior, en el próximo. Algo que me hace mucho sentido, pues más que fijarse en la paja ajena hay que mirar la viga que tenemos en nuestra alma. Tarea nada de fácil, por cierto, pero en esas instancias reconocemos nuestra nadidad.


En este periodo de fin de una era, cuyos cambios comenzaron a manifestarse a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, periodo denominado el tiempo del no tiempo, una especie de transición hacia un nuevo renacer.
A contar de esa fecha hasta el día D, el 22 de diciembre de 2012, se manifestarán con más vehemencia la dualidad, el bien y el mal, el odio y el amor, el materialismo y la espiritualidad, etc.…
El lado luminoso y el lado oscuro, vienen a ser el cielo y el infierno en la tierra, respectivamente, el primero con la sabiduría para trascender voluntariamente lo que nos sucede, y el segundo, con la ignorancia para aprender con sufrimiento y dolor…


Según la profecía o advertencia, cada humano vivirá en una u otra esfera, dependiendo de su comportamiento y su nivel del ser. Ahora si nos suceden hechos negativos tenemos que extraer la luz o la enseñanza, y aprender, no echarnos a morir, seguir adelante con coraje y gallardía, cual caballeros andantes.


Esa es la gran Decisión.

1 comment:

Anonymous said...

Q INTERESANTE ESO DEL SALON DE LOS ESPEJOS...CADA UNO VERÁ SU REFLEJO EN OTROS...