Tuesday, January 06, 2009

¿Por qué andamos tan alterados sicológicamente?




Ahora muchos creerán que esta alteración sicológica de los humanos, es sólo un cuento o un sofisma para atemorizar a las muchedumbres, pero lo interesante es que este desenfreno, libertinaje sexual o desorden cognitivo, tiene una causa científica, a juzgar por lo que se relata en el documental antes mencionado.

Según los científicos disminuyó la intensidad del campo de fuerza electromagnético, es decir el escudo que nos protege de los excesos de la energía del sol, asimismo la frecuencia de vibración o resonancia Schumann aumentó considerablemente a partir de 1992, la que ha incidido en las variaciones del clima y la temperatura.

Ésta por cierto tiene implicancias en la vibración del planeta, cuyo pulso genera efectos en la vegetación, animales y todo lo existente, sobretodo a nivel de las células del hombre, las cuales se sincronizan con este nuevo ritmo, como una forma de buscar un balance con el planeta, fenómeno al que se le atribuyen los cambios en nuestro comportamiento.

La nueva vibración acelera también al hombre alterando su percepción, emociones y pensamiento. Entre otros efectos sentimos que el tiempo pasa con mayor rapidez, nos cuesta más trabajo memorizar información sencilla como fechas de cumpleaños, aniversarios, etc.
También a muchos se les hace difícil conciliar el sueño, y cuando logramos dormir tenemos sueños reveladores, al otro día despertamos tensos y exhaustos.

Muchas cosas que antes nos importaban ahora pierden su significado, proyectos de vida que perseguimos por años se desestabilizan y cambian, es así que profesiones que no nos hacían felices y que sólo manteníamos por dinero o por compromiso son dejadas de lado, pues buscamos nuestro verdadero ser, lo que realmente nos llena.

Del mismo modo, muchas personas decidirán poner fin a relaciones afectivas inestables, que sólo generaban sufrimiento y hostilidad, aunque para ello, el individuo tenga que enfrentarse a sus mayores miedos y angustias.


Segundo peldaño evolutivo: La mente colectiva

Todos estos son algunos síntomas que los mayas profetizaron que sucederían en esta época de transición hacia un nuevo amanecer de la galaxia, sostienen que el proceso entre lo que se termina y lo que empieza, puede ser fácil o agobiante, sólo depende de nuestras decisiones. Si optamos por el infierno podemos intensificar la destrucción o en el caso contrario, enrumbarnos por el camino luminoso y expedito hacia la evolución de la consciencia.

Al elegir esta vía, acrecentamos nuestra energía vital, y logicamente al conectarnos con otras personas que estén sintonizadas en la misma frecuencia damos cabida a la mente colectiva, la que según los mayas es el siguiente peldaño en las escala evolutiva humana.

Es increíble que si más personas en el mundo logran armonizarse con estas fuerzas, se podría contrarrestarse la vibración negativa o destructiva que está arrasando con el planeta…

Todo este proceso de transformación sería menos traumático si nos ayudamos los unos con los otros….sólo está en nuestras manos…

No comments: