Sunday, April 27, 2008

¿Qué onda con la maternidad?




Hola, ha sido una semana intensa en la escritura, pero siempre hay tiempo para mi blog, y mis contertulios. ¿Bueno de que quieren que les hable queridos amigos? Envíenme sus ofertas al mail…

Aprovechando que se viene el día de la madre en dos semanas más, como no decir algo de ese bello ser, al menos esa es mi experiencia, mi querida mami es lo más lindo que hay. Hace comidas riquísimas, y a estas alturas de mi vida, ya conoce mis gustos, casi siempre que me hace un regalo le achunta plenamente.

Pero más que a mi progenitora en sí, el tema que pretendo abordar esta noche es ¿Qué onda mi persona con la maternidad?,
bueno cuando estaba en el colegio, me imaginaba que a los 25 años iba a estar casada y con hijos, será porque uno a los 14 años ve que esa edad parece tan lejana….
Es más cuando llegué a cumplir un cuarto de siglo, sí tenía un gran anhelo de ser madre, en ese tiempo estaba pololeando, pero aún cuando termine el romance esa inquietud persistió hasta como los 26.

Después el asunto no estaba dentro de mi agenda principal, y hasta hace poco me pase el rollo de nuevo por una situación X, pero tras ese cúmulo de sentires, ahora ya no me proyecto mucho en ese plano. Aunque conversando con alguna mujeres, ellas me dicen que es triste llegar a la vejez sola, y si uno no encuentra pareja por último ten un hijo nomás, me decían como consejo…
La verdad eso de llegar a los 65 años sin haber engendrado, nose la verdad, es algo que no me da miedo y no es tema.…

No ando depresiva ni nada al contrario, he tenido días buenos en lo interno últimamente, y sinceramente ya no espero nada…

Creo que no soy menos femenina por no tener en mi ranking personal, la meta de tener un bebé, al contrario me siento más mujer aún porque siento esa fuerza creadora, que es la que me impulsa a hacer cosas en la vida.

Lo anterior no significa que no me gusten los niños, al contrario siempre que deambulo en el centro le digo a la persona que me acompaña: Oh que linda la guagüita!.
Por ahora prefiero ser tía que mamita, así que espero que en poquitos años un lindo niñito o dulce niñita exclame a todo pulmón: ¡Holafo tía Paula!

Nos vemos, y si manejan no se olviden de ponerse el cinturón de seguridad. Por favor sean conscientes!!

No comments: