Saturday, April 19, 2008

El ropero de Paula




Hola, estos días me toco escribir en Crónica en la sección “El ropero de..”. donde el entrevistado muestra la ropa que tiene, y cual es su onda en el vestir. Esto mismo se me ocurrió hacerlo conmigo, por eso los invito a “Mi Ropero”.


No me gusta mucho la ropa que hay en Conce, es bien fome y tradicional para mi gusto. En mis cajones lo que más hay es ropa negra, ya sea beatles ajustados, brillantes, o con encajes, petos que los uso sobre otra polera sin mangas en el verano. Mis colores predilectos son el lila, calipso, turquesa, fucsia, de hecho la totalidad de mis poleras, bodies, sweteres tienen estos tonos.


En el día uso jeans con una beatle o camiseta Caffarena, y mi casaca de mezclilla Olive que compre en el Apumanque, o bien una casaca negra de IO, de corte recto y con cierre, que se pueda usar en toda ocasión.


Hace como dos años que me pongo zapatillas o botas bajas, porque camino bastante y rápido, es lo más cómodo que hay, sobre todo mis regalonas: mis zapatillas Sketchers, que causaron sensación, ya que muchas personas me las han alabado.


Si salgo en la noche generalmente me visto de negro, amo ese tono…La moda gótica me gusta mucho, le hago honor a los labios rojos y a la sombra negra.


En cuanto a accesorios: me gustan los pañuelos de todos los estilos, más artesas y de seda, los aros grandes y las pulseras apegadas al cuerpo. Tengo una hecha con alfileres de gancho y mostacilla negra que la compre en la tienda Gotics Girls en Dos Caracoles en Santiago. Esa también le gusta mucho a algunas de mis contemporáneas.

Y anillos que decir …los amo, antes los usaba en casi todos los dedos, ahora llevo uno grande en cada mano. Eso si prefiero mil veces los de plata que los de oro.
Tengo un cinturón herencia de mi madre, de los años 60, (ver foto) y también poseo otros anchos rojo y negro de moda, y uno punkie.

Como verán por mi estilo y gusto, no soy muy amiga de la ropita formal y clásica, de hecho no me gusta mucho vestirme así tan ordenadita. O por último acepto una tenida más elegante pero con onda.


Por ahora no hay nada que desee tener en mi ropero, tengo ganas de teñirme el pelo negro o con tonos rojizos, aunque tampoco es algo que me quiete el sueño.


Prefiero los perfumes dulces como “Organza” y “Amor Amor”. Odio los colaless, y uso ropa interior normal, ojála un brasier de encaje en los tonos antes mencionados.

No comments: