Tuesday, April 22, 2008

Grande chico Leo...



Tu Show


Como preferir estar bien a estar vivo, a estar vivo
Como preferir escapar ....al castigo, al castigo
Hay que probarlo
para desearlo
Y es que tu haces el dolor
tan hermoso, nena

No quiero llegar tarde a tu show

El gusto es mil veces mejor, adquirido, adquirido
No te atrevas a decir no, no es optativo, no!
Hay que probarlo para desearlo
Y es que tu haces el dolor tan hermoso, nena

No quiero llegar tarde a tu show

Y es que tu haces el dolor tan hermoso, nena
No quiero llegar tarde a tu show

Y es que no quiero esperar, cualquier noche es buena
No puedo llegar tarde a tu show


(No podría llegar tarde a tu show)....lalalalala


1 comment:

Paula said...

Hoy estaba en la SCD de Bellavista...Me lo perdí!. Para asistir a este tipo de eventos es que me gustaría estar en Santiago.