Thursday, March 20, 2008

Jueves Santo... en silencio



Ando triste pero no lloró. No tengo energía ni disposición para efectuar ese acto, mi llanto lo transmute en silencios prolongados, y en dormir la siesta porque no hay nada que crear ni en que ilusionarse por ahora....

A veces creo que estoy siguiendo la ruta equivocada, que debería hacer eso que hace mucho que me da vueltas en mi interior, y que aún no se que decisión tomar, tal vez si volviera a aquel lugar, me sentiría más acompañada en este sendero de mierda y de luz a la vez.

Estoy aburrida de muchas cosas, me hastié de pasar tan derrepente de un extremo a otro, eso me canso en exceso. Pero tuvo sentido si...conocer un trozo del lado oscuro de mi luna personal.

Por eso ahora quiero estar así en paz, sin ninguna meta en la cabeza, sólo me importa hacer lo que tengo que hacer, y entregarme en esa "causa sanadora" que es mi única esperanza por ahora en este planeta agonico.


PD: Perdón por decir un garabato en semana santa, pero se justifica por el contexto.


Buenas Noches...

No comments: