Saturday, December 23, 2006

Mi Primer Libro



Mujer Develada viene a ser mi primera creación. Estoy muy contenta por este nuevo hijo literario, en cuyas hojas están impregnadas mis horas felices, los momentos solitarios, las lágrimas y las divagaciones… “la vida” como dice mi querido “Papi”.
En los escritos se aprecia algunos eventos de mi historia personal, especialmente el proceso de introspección humana o viaje al centro de la tierra filosofal, la vocación, y por supuesto en las últimas páginas del libro se hallan manifiestas las inquietudes existenciales y de carácter espiritual, las cuales remecieron los cimientos más recónditos de mi existencia en estos últimos tres años.
Estas místicas exaltaciones fueron las que me inspiraron a develar mi testimonio de vida, tantas circunstancias que rodean a una mujer en el camino de búsqueda de la felicidad.
Las conversaciones, las lecturas, y las vivencias de otros sujetos me han ayudado a aclarar varias situaciones en mi vida. Eso es uno de los objetivos de este libro, expresar lo que no dije en su momento, asimismo instar a la reflexión de los lectores.
La fe y la voluntad son aspectos trascendentales en este proceso del autoconocimiento, sensaciones sublimes que emergen en la vida misma, como contemplar un bebé, compartir con la familia, mirar el cielo estrellado, son el paraíso cotidiano que cada día me alienta y me provee de energía y fuerza.
Ese es el néctar delicioso, sustancia etérea que nutre mi alma, mi cuerpo y le da sentido a mi quehacer en este mundo. Desde rebanar un “pancito” hasta hablar por un micrófono.

Besos Cósmicos a los “Lectores

1 comment:

HVELOSO said...

Que excelemnte noticia, quiero tenerel honor de leer esta creación creativa....me encantó tu idea. un abrazo y felizinavidad.