Thursday, December 07, 2006

Los Sueños




Soñar es un misterio, porque será que al cerrar los ojos y caer en el más profundo letargo pasamos a otro mundo, a otro estado, una vida paralela con situaciones tan vívidas que a veces nos dejan pasmados…sentimos, olemos y gustamos como en la cotidianeidad. Quien no se ha enamorado de un hombre o de una dama al verla en los sueños, a veces tenemos la dicha de acceder a revelaciones magnificas, podemos visualizar circunstancias pasadas o futuras, se nos da la clave para salir de dilemas.
Lo que más me gusta y que no suele ocurrir en la vida real es gozar del privilegio de volar y danzar por los aires como las avecillas, sentirse livianito y pleno, es un estado en donde nuestra alma descansa de las tensiones mundanas, y se siente liberada de la prisión del cuerpo de carne.
Tal vez el mundo de los sueños es real y pertenece a otra dimensión, donde nuestros sentimientos y pensamientos adquieren forma física, o se representan a través de símbolos o números. Ahí esta la riqueza de nuestro interior…
Que tengan dulces sueños esta noche…



Viaje Onírico

Sueño estelar
Estrellas en la noche
Iluminan mi constelación particular
Sumergida en los brazos de Morfeo
Comienzo el viaje hacia el otro lado
Recostada en mí lecho
Siento la energía del astral
Un cordón de plata es mi guía hacía el mundo celestial
En donde veo a los que ya han partido
Los seres que otrora vivían entre nosotros
Me reciben con alegría en esta nueva dimensión
Todas las cosas parecen mágicas
Sentimientos y pensamientos cobran vida
Ante mi se manifiesta una nueva revelación
Mi alma, liberada de la prisión se siente feliz
Pues por unos instantes deja el encierro, la carne y la pasión
Mi esencia asciende y experimenta la luz del amor
Sumida en el más eterno resplandor
Regresa nuevamente al cuerpo de la tercera dimensión
Un nuevo amanecer
Abro los ojos y siento el latido de mi corazón
La doncella de los sueños
Es la única que puede traernos el recuerdo
De los momentos de descanso y ensoñación
La clave es RAOM GAOM.

No comments: