Thursday, September 04, 2008

Ya no hablo con esa gente porque me enferma ....

¿Qué se esconde detrás de estas frasecitas?

"OH en serio…que bueno!...me alegro mucho por ti". (se rie por fuera y por dentro de muere de envidia)

"Hay que hablar siempre con la verdad por delante" (Típica de un politico)

"Haber!...Digamos las cosas como son" (idem)

"Pongámonos la mano en el corazón" (Algún pechoño o pechoña que quiere hacerse el bueno con el próximo)

"Te estamos llamando" (señores de la gerencia)

...Nos llamamos entonces.. (amigos que hace tiempo no se ven y se encuentran...al final ninguno de los dos se llama)

"Yapo y …¿cuando van a ir pa la casa?" (el mismo que la anterior)

"Pa que invitan poh" (Quien no la ha dicho cuando se juntan los amigos y a uno no le avisaron o lo excluyeron)

"Lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos es la educación" (Papás lateros y que no caxan na de la vida)

"Te amo y nunca te voy a dejar" (típica de mujeres ultra enamoráh)

"Haría cualquier cosa por ti" (idem)

"Si tú te vas, yo me muero" (idem)

"Hay que conservar la calma" (La presidenta es la reina de esta frases, ministros y politicos)

"Me carga la mentira y la traición" (Las niñitas buenas)

Bla bla bla, etc.

Si quieren agregar más bienvenidas

No comments: