Wednesday, October 20, 2010

34..y medio autista




Freelancear, andar solo en bici, estar solo en el depto, ver pelis todo el día...tengo 34 a punto de cumplir 35...soy Ariel Roth...soy diseñador...
Les presentó al nuevo hijo o muso de Fuguet. Es simpático, ayer tuve la ocasión de conocer a este loco...me cayo a toda R, conversamos un rato y me cacho mi onda, y yo la del...(esto último lo digo yo, la que escribe).

Siempre me toca la fibra este Fuguet....me agradan sus cuentos, plasma las sutilezas de la vida, de lo cotidiano, el trámite obvio de cortar pegar...manosear los autoadhesivos del refrigerado, mientras hablamos por celu en la cocina...el pichisito mañanero...etc.

No cae en lo cliche, a mi juicio...

Lo más patético o cómico es el carlos, el súper amigo que lo acompañaba a todas, ese inseparable que todos tenemos a esta edad (tengo 34 también), y que de pronto, el día menos pensado le da la cortada a mi socio....”no nos podemos seguir viendo huevón”, ¿qué? Me estay hueveando...le contesta Ariel...no viejo en serio, afirma Carlos: es que la Mariela (lanovia) me dice que tengo que sentar cabeza.. ya no puedo andar aqui perdiendo el tiempo. Tengo que centrarme.

No es que la mina me controle pero...bueno si un poquito, (risas del auditorio).
Bueno finalmente chao a Carlitos...hasta que reaparece en el último trozo del filme, con el clásico discurso...tanto tiempo huevon..que rico estar aquí, que relajo (se habian juntado después de casi un año y algo a andar en bici pa´ la cordillera).

Que rico tener tiempo pa mi, echaba de menos esto huevon...(dice Carlos, aludiendo al paisaje natural)en realidad te envidio le dice carlitos a Ariel, jajajajaja
Todos tenemos un Carlos, o varios carlos que les gusta la libertad pero al final se meten en el sistema...y nos dejan solos...pero siempre vuelven, ;).

No obstante aunque Ariel se considera un gallo medio autista, encuentro que de pese a su etiqueta, el tipo logra vínculos potentes, pocos amigos pero guena conversas junto a una chelita...es siempre él, no aparenta.

En suma..me llegó esta historia....33 + 1= 34, la edad especial...¿”cuando voy a sentar cabeza”?


Me siento bien, a veces muy bien...

No comments: