Sunday, October 19, 2008

Carta de presentación de Paula Villanueva



Soy una periodista con siete años de trayectoria en el área de las comunicaciones, tanto en televisión (Canal TVU), en producción y conducción radial y en medios escritos, especialmente en el Diario El Sur, en diario Crónica y actualmente en el diario de Concepción, en donde a través de diversos reportajes, comentarios y entrevistas me he entrenado en una excelente redacción además de establecer lazos con profesionales y artistas destacados de Concepción y del resto del país.


Durante el 2004, presenté al directivo de la radio de la Universidad del Bío-Bío, dos proyectos de programas, los cuales tras ser aprobados, tuve la misión de llevar a cabo. Así ejercí como productora y conductora de “Esencia”, (espacio de promoción del bienestar integral) y de “Sonidos Vivos”, (espacio de conversación, música y tendencias).
En ambas experiencias puse a prueba mi gestión, al emprender dos instancias creativas tanto en el ámbito de la salud complementaria como de la difusión cultural. Obteniendo por lo demás, una favorable respuesta de participación tanto de los invitados a los respectivos programas como de los auditores.


El hecho de especializarme en el ámbito de la gestión de la comunicación organizacional, me ha permitido aplicar con éxito los conocimientos de marketing, relaciones públicas, liderazgo, elaboración de proyectos, entre otras nociones en mi desempeño laboral.


Últimamente he incursionado en el rubro de la gestión, producción de eventos tales como lecturas poéticas, exposiciones de arte, y difusión de seminarios de medicina complementaria, asimismo me desempeño como productora en terreno (de los talleres de danza y percusión en Tomé), con el Centro Cultural Balmaceda 1215.
Como profesional soy muy dinámica, con capacidad autocrítica, mantengo cordiales relaciones con mis equipos de trabajo.


Si le interesa que lo asesore comunicacionalmente o en la gestión-producción de algún evento o seminario, puede contactarse con mi persona al mail: paulaperiodista@gmail.com

No comments: