Sunday, February 05, 2006

Las drogas


La droga esta extendida por todo el planeta y mucho mas en las juventudes. Han caido por ignorancia o buscando algo superior dentro de la droga y en realidad, la droga es algo, no solamente nocivo para el cuerpo fisico o tridimensional, sino para la parte espiritual, que voy a permitirme darles una pequena explicacion de lo que he podido investigar fuera de la parte tridimensional y ver todos los estragos que esta haciendo al droga.
Vemos muy bien que un joven que empieza a ingerir la droga y en corto tiempo esta hecho un viejo decrepito, porque la droga afecta la parte sexual; llega la persona a la impotencia sexual prematuramente.
Porque? Si se inhala por la nariz, laa respiracion esta directamente conectada con la parte sexual, con la energia, y es logico que acabando con la parte sexual y al acabar con la energia acaba con la vida rapidamente.
Si pasamos un vistazo al cuerpo vital o cuerpo eterico a la cuarta coordenada, el cuerpo vital de una persona comun y corriente se ve resplandeciente, brillante. En cambio en un drogadicto, se va distiniendo, desintegrandose esa parte vital, va perdiendo su brillo hasta quedar en un cadaver.
El vital sabemos que es el que vitaliza o le da vida y repara el cuerpo fisico en momento en que el cuerpo descansa o duerme. Si perdemos la parte vital es logico que estamos al borde el panteon.
Si pasamos a la quinta dimension, vemos el cuerpo astral del drogadicto que anda como un idiota, como un loco desenfrenado, haciendo y deshaciendo.
Si pasamos al cuerpo mental y examinamos el cerebro de un drogadicto, se ven totalmente destridos los tejidos del cerebro del cuerpo mental; se van abriendo grietas y ae va pudriendo, destruyendose a si mismo y el resultado es la repercusion en la parte fisica, en que la persona se desequilibria y comete barbaridades por la rotura del cuerpo mental.
Lo drogadictos demoran mucho mas tiempo es despertar conciencia , hasta que por medio de la misma energia vayan curando poco a poco, todas esas atrocidades que hizo la droga dentro de ellos mismos; son destrozos en los cuerpos internos.
De modo, pues, que estas personas se recuperan con el trabajo de los tres factores (Muerte del ego o defecto, nacimiento alquimico y sacrificio por la humanidad)solo asi podra nuevamente llegar a ser una persona normal y capacitada para trabajar espiritualmente y liberarse.
De modo, pues que esto es algo que debia publicarse en los periodicos y en todas partes, en medios de difusion para el bien de la humanidad y mucho mas de la juventud, que es el pueblo del manana. La esperanza de nosotros es la juventud y no dedemos dejarla sucumbir por inactividad de nosotros, sino que debemos lanzarnos a un campo de batalla para llevar a todos lo colegios , a todas partes, reunir a la juventudes, hacerles esta advertencia de la droga, a donde los lleva y los resultados que tiene.
No dejemos para manana que ya puede ser tarde.
A un drogadicto nunca hay que cerrarle las puertas, llamarlos, hasta reunirlos y darles la ilustracion, orientacion, para que ellos puedan dejar la droga y entren a este CONOCIMIENTO de regeneramiento.

(Extracto del Libro Mensaje de Navidad 1988-1989, de V.M Rabolu)

1 comment:

Anonymous said...

Hola, muy cierto lo que pones. Es una lastima que este tan extendida la droga hoy en dia, asi destruyen a la gente no solo fisica, sino espiritualmente.

Saludos desde Chile y que estes bien, te invito a mi pagina:

http://groups.msn.com/MuertedelosDefectosyDesdoblamientoAstral

Chausssssss