Monday, February 13, 2006

http://curriculumpaula.blogspot.com






Durante el 2004, presenté al directivo de la radio de la Universidad del Bío-Bío, dos proyectos de programas, los cuales tras ser aprobados, tuve la misión de llevar a cabo, ejerciendo como productora y conductora de “Esencia”, espacio de promoción de la vida sana y el bienestar integral en las personas, y de “Sonidos Vivos”, espacio de conversación, música y tendencias.
En ambas experiencias puse a prueba mi iniciativa, al emprender dos instancias creativas tanto en el ámbito de la salud como de la difusión artística. Obteniendo por lo demás, una favorable respuesta de participación tanto de los invitados a los respectivos programas como de los auditores.
Asimismo, la vocación por social y la ayuda a la comunidad se gesta en los primeros años de mi carrera, cuando realizaba reportajes sobre este tema en el Canal de Televisión de la Universidad de Concepción, de igual modo, se manifestó en la colaboración como periodista voluntaria en la organización de actividades y en la redacción de la revista del Hogar de Cristo, filial Concepción.
El hecho de especializarme en el ámbito de la gestión de la comunicación organizacional, me ha permitido aplicar los conocimientos de marketing, las técnicas de creatividad, elaboración e proyectos, entre otras nociones en mi desempeño laboral.
A través de diversos reportajes y entrevistas especialmente en el Diario El Sur, me he entrenado en una buena redacción.
Como profesional joven, soy muy dinámica y con una buena capacidad autocrítica, mantengo cordiales relaciones con mis compañeros de trabajo, realmente estoy motivada por emprender nuevos desafíos en el ámbito de las comunicaciones y tener la posibilidad de trabajar en equipos multidisciplinarios.

1 comment:

HVELOSO said...

2+2 = 5
cada vez que se emprenden proyectos van quedando huellas y reflejos del sudor esparcido, eso da fuerza para seguir viviendo y buscando la felicidad....
slds