Monday, June 01, 2009

Reflexiones de fin de mes.....




Hola

He aquí algunas reflexiones de fin de mes, cosillas que me asaltan en cualquier momento y que me doy el lujo de plasmar en este blog. Espero sus comentarios para que esto sea interactivo

  • ...Encuentro denigrante...o mugroso...rebajar el acto sexual creador a la categoría de "cacha"...(no soy "colijunta" ni cartucha...pero reflexiono)

  • ...A veces los padres se sienten conformes con su labor formadora de los hijos cuando le dan todo lo que ellos creen que le hará bien al niño...pero como me dijo un psicólogo hace una semana...más que lo que uno como papá quiere darle...es mejor ponerse en el lugar del pequeño y saber que es lo que él realmente necesita...el abandono produce los mismos efectos que la sobreprotección...lo primero genera carencias afectivas que salen a la luz en la adultez o en la relación de pareja que está persona tenga...y en lo segundo...el padre le dice subliminalmente al niño: usted mi amor es tan tontito y pavito que yo se lo hago, yo hablo por Usted, etc etc....(Me salió media larga esa..pero está buena..me llegó al alma)

  • De que sirve un hombre "weno"...bien dotado como dicen algunas damas...viril en lo físico...pero si mentalmente es una niñita...perdonando a las niñitas presentes...es decir su sexualidad psiquica es femenina...actua como el óvulo (fuga) y no como el espermio (agresión)...es decir a la hora de los quiubos...arranca....o se esconde en las faldas de su madre...


  • ¿Cómo se conquista a alguien cuando uno ya tiene sobre 30 años? ¿Cómo es esa dinámica?, a muchos a los 15 o a los 22 les era fácil...porque a esa edad uno está rodeado de amigas o amigos en el caso de los hombres...pero con tres décadas uno está más sólo en la vida...no anda aclanada con las amiguitas...en fin...¿Cómo se hace?...¿Se es directa y al grano?..me refiero a decir lo que se siente y piensa: me gustaS porque blabla...¿O hay que hacerla a la antigua dejar que el hombre se acerce y una hacerse la interesante?....
  • No sean faranduleros!!! si expongo esta reflexión....pero me interesa el tema como reportaje....

  • Volví a comer más miel....pero me salio una "ampoa" en la lengua....


  • Ahora tomo brandi todos los días....y nadie me lo saca en cara jajajajaja. Haber ¿quien lográ adivinar que hay detrás de esa declaración?


PD: No se impacten por mi lenguaje soez, pero dentro de todo no se ve indecoroso...porque está dentro de contexto....además ya les dije "la vez pasáh" que iba a decir las cuestiones en un estilo más fresquito...onda recién bañadito y encoloniao...
Ya chaoooo

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

¿Cómo se conquista a alguien cuando uno ya tiene sobre 30 años?

Igual como uno lo ha venido haciendo desde hace 20 años. Siendo uno mismo. La conquista como concepto es una mentira desde el punto de vista del conquistador... la verdadera conquista está en el conquistado(a)... para hacer una analogía: "La belleza está en el ojo que mira". Hacer esfuerzos para conquistar a alguien es forzarse a hacer cosas, y eso implica dar una imagen distorsionada de nuestra personalidad que en el mediano plazo se va a ver desenmascarada. Es verdad que despues de los 30 uno está más solo... ¿será voluntario? en mi caso al menos si. Ya no estoy dispuesto a entregarle mi amistad a cualquier pelagato que a la primera me manda la "puñalá". Y por cierto tengo tantas cosas que hacer y pensar que no me queda tanto tiempo para compartir como antes cuando era un pollo que solo estudiaba. Hoy la música consume mi tiempo voluntariamente... entre la banda, los ensayos, las tocatas, la práctica personal y el estudio musical (y súmale mi trabajo)... dime tú... ¿no es acaso un poco complicado además encontrar pareja? jiji... cuando uno tiene 15 años es capaz de sacrificar miles de cosas... a los 30 uno ya le entrega un valor mucho más cercano al real a las cosas importantes y deja de lado las superficialidades que solo entregan trivialidades en el mediano/corto plazo (ni hablar del largo plazo). A los 30 uno es capaz de admirar a las personas por los motivos correctos... Ser lindo(a) es gratis, viene de nacimiento... pero ser una persona capaz, inteligente, divertida, original, dinámica, llena de intereses, humilde, aterrizada, soñadora y disciplinada es otra cosa... son palabras mayores... y no es gratis...

Pablo