Sunday, June 15, 2008

Escribiendo feliz....




Hola, mucho tiempo sin plasmar una letra...he estado full abocada a escribir mis reportajes para la revista de Crónica, hasta el momento me siento conforme con el trabajo realizado, estoy contenta con la publicación del reportaje del sexo tántrico, creo que es la primera vez que se difunde este milenario secreto en un medio regional, y eso me llena de orgullo.

Ahora pasando a mi vida personal, he estado tranquila, desde mediados de marzo hasta ahora, después de algunos periodos criticos o tristes que vivi en el verano, con la llegada del otoño el trago se torno más dulce...No hay como estar tranquila en paz con uno mismo, y desarrollandome como ser humano y como profesional.


Aquí les dejo el link del reportaje del sexo tántrico http://www.cronica.cl/diariocronica/pagina.php?pagina=16&fecha=20080614


No comments: