Thursday, April 26, 2007

Cristo íntimo



En estados de crisis,
Profundo abatimiento,
Tristeza, cansancio físico y psicológico
Recurro a la ayuda del Cristo
A través de una simple y poderosa plegaria,
Por medio de un pensamiento,
Una meditación, o una reflexión.
Se cristaliza la mística conexión
Siento la energía Cristica del Absoluto
Que Trasciende del cosmos
Atraviesa galaxias, soles desafiando todas las leyes
Se deposita en mí e iIumina mi mundo interior
Me alienta
Y me devuelve la autentica paz
Del corazón
Una fe conciente mueve montañas
Ni las terapias convencionales
Los discursos eruditos y las añejas teorías,
Pudieron consolar mi alma y saciar el hambre espiritual,
Sólo la fuerza divina del inefable
Logro sanar y llenar el vació y desasosiego
Que se apoderaba de mi mente
Y de mi emoción…

No comments: