Saturday, December 24, 2005

PAULA, POST UDD (2003)


Cuando la etapa universitaria culmina, cada cual empieza a perfilarse, realmente más bien a experimentar una nueva etapa: el joven que busca su destino, a preguntarse que quiere en la vida.
Quizás para muchos este proceso fue algo prematuro, ya que ser un profesional a los 22 años puede ser un lujo; sin embargo, aún se es muy inmaduro y el hecho de hallarse solitario, ajeno al ruido estudiantil, a las fiestas, a los pares, de cierto modo se extraña ese mundillo una vez cerrada esa puerta.
Por mi parte después de haber finiquitado toda esa efervescencia de la exposiciones de los reportajes de título, por esas "causalidades" empecé a conectarme al ciber espacio y me topé con uno de los guitarreros del curso. Finalmente se transformó en un partner durante el año 2000, por el simple hecho de compartir vivencias similares como el gusto por la música y el disfrutar de una amena charla junto a un buen vino en un concurrido bar de la bohemia penquista.
Por aquellos tiempos conocí a una mucha gente diversa y festiva, cabe mencionar a mi tocaya, una mujer ultra parafernarica. Juntas enganchamos regio, por coincidir en la afición por las melodías rockeras, por las tocatas en vivo y el deambular por los ambientes "duoccinos". En esas andanzas ella me presentó a un chascón muy atractivo.
Más tarde emergieron otros personajes en mi círculo, dotados de la misma esencia o IN-DECENCIA. Debo confesar que lo pasé sumamente bien.
Cabe mecionar en esas idas a un boliche de aspecto gótico, punto de reunión de los chateadores del IRC, unos seres circunspectos y bebedores. Así el asistir a sus alcohólicas juntas se hizó una costumbre para el par de partners que se divertián a costa de los delirantes comentarios de los señores computines.
Deseo hacer alusión a jornadas memorables como en esa ocasión en que tuvimos que caminar muchisímas cuadras desde una discoteca TOP hasta el Barrio Estación, casi arrancando de aquel apestoso lugar rodeado de señoritas con trajes dignos de una fiesta de matrimonio y caballeros con sueters con rombos.Así al llegar al sitio predilecto, fue algo increíble y divertido.
Como éste y tantos otros episodios vividos que guardo en mi recuerdo, me siento feliz de plasmar estas sensaciones en un bloggs.
Quiero dedicar este escrito a todos los que conocí, y pese a que algunos estén lejos fisicamente y que con otros se hallan distanciado los diálogos, de igual modo existen y fueron parte de mi juventud.

No comments: