Friday, December 07, 2007

Mi patio rockero y con flores "Silvestres"


Desde un tiempo a esta parte tengo más claridad de como y donde me gustaría que fuese mi hogar. El sitio ideal para vivir seria en una de esas casas antiguas con el techo alto, que tienen largo pasillo al medio con piezas a los lados, mi amor por ese tipo de construcciones surge casi a primera vista, algo similar me pasa con las casas de madera, pintadas de color turquesa.
En esos dos tipos de bellezas arquitectónicas me gustaria vivir. Y afanarme decorándola... poniendole detallitos especiales en cada rincón, y por supuesto con las pinturas predilectas de mi madre.
Mi sueño es tener mi metro cuadrado por sobre todo para invitar a mis friends, tener un carrete de lujo: una rica cena, luego conversar, cantar o simplemente estar con ellos, y conocerlos más.
Y cuando el día esté radiante, pernoctar en el patio, tomando solsito, leyendo, escuchando music o conversando de lo divino y de lo humano.
Creo que mesclando todos estos ingredientes, mi regalo ideal, sería un día llegar a my house...entrar al patio, ver a mi grupo favorito....o algunos de los que me gustan tocando... si alguien me diera esa sopresa, de seguro sería el mejor regalo. Lo máximo.

No comments: