Tuesday, April 01, 2008

Quiero dinero....



Hilando la historia anterior, ¿Cual es mi onda con el dinero?, el pedazo de papel que mueve al mundo, el otro que le sigue es el papelillo...jajajaja


Creo que lo más loco que hice por tener más “monedas” fue hace poco, específicamente en el verano cuando se desató la locura de la célula de la abundancia, que hasta que una amiga me llamo para invitarme, el asunto no tenía mayor relevancia para mi.


Pero poco a poco esta mujer me fue convenciendo hasta que caí en el juego, pero consciente. Así al otro día creo que fuí a la reunión y le dí mis cien luquitas a una señora. Fue raro eso.
Sucumbí… mi madre se extraño de que su hija siendo tan anti jueguitos o cadenas se dejara embaucar por el dinero.


Cuento corto es que mi célula se estancó, y pese a que muchos en esa etapa se arrancaron con los tarros, mi amiga me devolvió la money. Y todo bien por ese lado: salí sana y salva de aquella monedistica aventura.


Ahora mi justificación de porque ingresé en esta vorágine materialista, es porque sin duda me seducía ganar de un viaje 8 gambas, o sea algo impensado, pues en mi perra vida laboral he ganado ni trescientas lucas al mes.


Hay que estar en el lugar del looser, para saber que se siente tan sólo pensar que existe la posibilidad de llevarte el gran pozo.


Asociado a este tema, surge la gran pregunta: ¿Qué haría con la plata si ganara 400 lucas al mes en una pega,? algo bastante satisfactorio por lo demás. Bueno por ahora la invertiría en independencia, tener un depto y un auto.
Y el resto sería para viajar y ahorrar en caso de emergencia. Típico...y de ahí pare de contar.


Es raro porque siento que quizá mi vida es al revés, no es cronológica: primero estoy viviendo experiencias internas que la gente vive después que se casa o tiene hijos, bueno yo lo estoy evidenciando antes, todo aquello me hace crecer como persona y cuando esté preparada para beber del gran manantial, espero ....llegará lo otro: lo material por llamarlo de algún modo.

Por lo menos así estaré más madura para saber manejarme con el dinero en las manos… Aunque yo con poquito me doy por satisfecha...no tengo gustos caros...sólo me gustaría viajar, eso si sería un placer, pero en la vida cotidiana....estoy exenta de grandes lujos.

No comments: